dilluns, 2 de febrer del 2009

Search Congress Barcelona 2009

El fin de semana pasado tuve la suerte de asistir al Search Congres de Barcelona.

Ahora tengo la oportunidad de dar mi opinión sobre lo que allí vi.

Creo que en Barcelona estamos todavía un nivel por debajo del Europeo, si lo comparo con el Search Engine Strategies de Londres.

A mi parecer fue un encuentro entre gente interesada en el mundo del posicionamiento Web y de Internet en general, pero creo que los temas que se trataron fueron tratados de manera muy simple, a un nivel muy bajo, sin profundizar demasiado en algunos aspectos.

Si quitamos un par de las conferencias a las que pude asistir creo que el resto simplemente expusieron a un nivel muy de principiante.

Todavía nos queda mucho por avanzar en este mundo y creo que es un buen momento para que salgan empresas que potencien este mercado.

Emprendedores, ya sabeis!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada