dilluns, 14 de gener del 2013

Navision: Microsoft Dynamics NAV

Hace unos días Microsoft presentava en público la nueva versión de Microsoft Dynamics NAV más conocido como Navision. Segun Microsoft Navision es:
Microsoft Dynamics NAV es una solución de negocio de Microsoft que ofrece completas funcionalidades para pequeñas y medianas empresas. Una única combinación de herramientas de business intelligence, colaboración y comunicación que conecta entre sí las diversas piezas de la organización, proporcionándole mayor visibilidad y control de lo que sucede en ella.


Consiga mayor control 

Microsoft Dynamics NAV (Navision) aumenta la visibilidad y mejora la visibilidad de todos los niveles del negocio; así, le permite confiar en que las personas apropiadas de la organización están tomando las decisiones acertadas.

Racionalice sus operaciones y procesos de gestión financiera con una interfaz de usuario intuitiva adaptada a roles y flujos de trabajo integrados. Obtenga una visión clara de su negocio con sistemas integrados, datos compartidos y funcionalidades desplegables que le aportan visibilidad de las transacciones y trazas de auditoría detalladas. Mire hacia adelante, no hacia atrás con herramientas de generación de informes e inteligencia de negocio en tiempo real que les ayuden a tomar decisiones rápidas y fundamentadas que abordan problemas actuales y que ayuda a prevenir los futuros. Vea cómo Microsoft Dynamics NAV ayuda a nuestros clientes a conseguir mayor control.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada