divendres, 27 de març del 2009

Escribir un titulo optimizado para motores de busqueda

Escribir un titulo SEO efectivo puede ser como la negociación de un campo de minas.

Hacerlo bien hará que su sitio web atraiga a nuevos clientes a través de motores de búsqueda y verá la mejora de las ventas. Si te equivocas simplemente los nuevos clientes no encontraran tu sitio. La buena noticia es, hay algunas cosas simples que usted puede hacer que marcan la diferencia.

En lo que respecta a los motores de búsqueda, ellos quieren encontrar el contenido más relevante para cada búsqueda de usuario. Ellos hacen esto mirando dos cosas. La primera son los enlaces entrantes, lo que le dice a los motores de búsqueda lo importante es tu site. La segunda es el contenido, que le dice a los motores de búsqueda lo que usted hace y cómo de relevante es para una búsqueda en particular.

Piense en las páginas Web, no en sitios web

Google se ve cada una de sus páginas web por sus propios méritos, en lugar de examinar su sitio en su conjunto. Por lo tanto, cuando usted está planeando la estructura de su sitio web, necesita pensar acerca de sus áreas clave. Asegúrese de que cada zona tiene su propia página. De esta forma, puede optimizar cada página para un producto en particular.

Por ejemplo, si su sitio web vende productos eléctricos, dividir el sitio en distintas páginas para áreas amplias tales como las aplicaciones de la cocina y, a continuación, crear páginas individuales dentro de estas categorías de productos tales como lavadoras y planchas.

Investigación de Palabras clave

Es esencial que usted obtenga sus palabras clave correctamente, por lo que en vez de adivinar, use investigación de palabras clave. Palabras solas tienden a tener más competencia, lo que hace difícil obtener un buen ranking en la búsqueda orgánica para ellas, por lo que es mucho mejor ser más específico y escoger frases de palabras clave.

Por ejemplo, una compañía aérea debe utilizar "vuelos baratos a Malta" en lugar de "vuelos". Esto también ayuda a asegurarse de que obtiene una buena calidad del tráfico. Las personas tenemos más conocimiento en estos días de los motores de búsqueda, y sabemos palabras clave más específicas tienen más probabilidades de darnos lo que estamos buscando.

Insistir en su PVU

De la misma manera que la PVU(Punto de venda único) son importantes cuando se escribe el copy de ventas, son igual de importantes para el copy de SEO. Si proporciona algo único, vale la pena incluirlo en sus frases de palabras clave. Si, por ejemplo, su compañía aérea es la única que ofrece vuelos a una ciudad, incluya esa palabra clave en la investigación.

Creando el copy con palabras clave

Contenido es el rey. No tiene sentido atraer a mucha gente a tu página, si lo que encuentran es una tontería. A nadie le gusta leer una frase con palabras clave o frases torpemente o inadecuadamente colocadas en el medio de cada frase. Es importante conseguir el equilibrio adecuado y asegurarse que las frases de palabras clave no impiden la legibilidad de la página.

Empieza por escribir un primer borrador de tu página, centrándote en lo que quiere decir. Entonces mira cómo se pueden incorporar sus frases con palabras clave sin perder la esencia del contenido.

Por ejemplo, si usted menciona que su compañía aérea ofrece una amplia gama de vuelos europeos, se puede ampliar por que decir que estos son "los vuelos a Italia" y "los vuelos a Francia". O usted podría cambiar "vuelos europeos" a "los vuelos baratos en Europa" si que es una de sus frases o palabras clave.

Centrarse en dos o tres frases o palabras clave por página. Si tiene demasiadas, el resultado final será la dilución de ellas y serán menos eficaces. Vale la pena conseguir a alguien que revise que todo tenga sentido. Esta persona será capaz de decirte si se entiende o no se entiende lo que dices.

Saturación de palabras clave

Cada página debe consistir en copia escrita correctamente, atada con sus frases o palabras clave elegidas. Aproximadamente el 5% de su contenido deben ser las palabras clave. Es importante no ir más de un 10%, porque los motores de búsqueda pueden pensar que son spam y sancionar con un bajo rango. La medición de la densidad de palabras clave es la única manera de asegurarse de que sus palabra clave son las frases que figuran prominentemente en los motores de búsqueda.

La Importancia de las cabeceras y Enlaces

Los motores de búsqueda ven los títulos, encabezados y enlaces como partes particularmente importantes, por lo que hay que tratar de incluir sus frases o palabras clave en ellos. A menudo es más fácil trabajar frases de palabras clave en los títulos y en los enlaces que tratar de meterlos en una frase, por lo que esto mata dos pájaros de un tiro. Palabras que están en negrita se consideran de mayor relevancia por los motores de búsqueda, por lo que vale la pena poner sus frases o palabras clave en negrita. También ayuda a los usuarios a seleccionar los puntos pertinentes.

Recuerde que su Metaetiquetas

Así como la hay que poner sus frases o palabras clave en el copy, también deben ser incluidas en la página de títulos y meta tags. Si no lo hace tanto, su sitio no será indexado por esas palabras clave.

Escribir mal o no escribir mal

Este es un asunto difícil. Usted notará cuando usted haga su investigación de palabras clave que la gente suele escribir incorrectamente las cosas cuando están buscando. En general, la mejor forma de evitar estos, en sus copies. Su sitio web es un reflejo de su empresa, por lo que escribir algo que parecen errores probablemente no ayudará a mejorar su imagen profesional. Sin embargo, a veces americanismos son los más populares en ortografía (por ejemplo, organization en lugar de organisation), por lo que es digno de consideración, pero asegúrese de que sean compatibles, de manera que no parezca un error.

Por último, pero no por ello menos importante, aquí hay un par de "web copywriting" consejos:

- Conozca su audiencia
Si usted tiene una idea clara de quién está hablando, es mucho más fácil para poner el tono y el tipo de información en el nivel adecuado. Crear una imagen mental de su cliente objetivo, y luego imaginar que está hablando directamente a ellos.

- Corto y Dulce
El primer par de frases son cruciales. En un entorno web, que está compitiendo con un suministro inagotable de información, de modo que tienen que atraer la atención de la gente desde el principio. Hazlas relevantes de modo que el lector sepa que lo que usted tiene que decir es lo ellos que quieren leer. Luego, una vez que tengan su atención, usted tiene que mantenerlo. Mantenga las oraciones y párrafos cortos y concisos. La audiencia de la web necesita información relevante y con rapidez. Supongamos que su público tiene una cantidad limitada de tiempo para escuchar lo que tienen que decir.

Recuerde, una vez que su sitio está en marcha y funcionando, es importante monitorear y analizar su rendimiento de modo que usted puede hacer mejoras en caso necesario. También es fundamental actualizar periódicamente su contenido, porque los motores de búsqueda empiezan a hacer caso omiso de las páginas que no se actualizan regularmente. Los usuarios desean saber que su sitio web se mantiene actualizado y con contenido innovador, así que asegúrese de darles algo para obligarlos a regresar.

Lograr una buena clasificación es sólo la mitad de la batalla. La web es un entorno competitivo, por lo que una vez que haya una buena clasificación de sus frases, lo que necesita para asegurarse de que mantenerlos.

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