dijous, 19 de març del 2009

Long tail keywords

¿Has oído hablar de la regla 80-20?

Bueno, un economista italiano llamado Pareto observó que el 80% de la tierra en Italia era propiedad en un 20% de la población. Su trabajo fue considerado por los demás hasta que se ha hecho regla universal.

Usted probablemente ha escuchado las variaciones de lo que ahora se conoce como la regla 80-20, o el principio de Pareto.

Son las siguientes: nos gastamos el 80% de nuestro tiempo con un 20% de nuestros amigos, o usar el 20% de nuestra ropa favorita el 80% del tiempo.
Más en general, por supuesto, es una regla de oro en los negocios: por ejemplo, "el 80% de sus ventas proceden de un 20% de sus clientes." En las empresas, por ejemplo, Microsoft señaló que si solucionaban el 20% de los errores, el 80% por ciento de los errores y accidentes serían eliminados.

Hasta ahora, todo bien. ¿Pero qué pasa si ves que - en caso de que su sitio web - el principio de Pareto no se sostienen tan bien? Que el 80% de sus grandes palabras sólo representan el 20% de sus ventas? En otras palabras, centrándose en un puñado de las principales palabras clave que puede faltar al total de las palabras clave que los clientes están realmente utilizando para encontrar su producto o servicio.

La mayoría de los webmasters aplican la regla de 80-20: las palabras clave principales proporcionan el 80% de las ventas, pero en la práctica, esto ha demostrado ser lo contrario.

En otras palabras, las palabras clave que son más buscadas son rara vez las que proporcionan mas negocio.

Permítanme decirlo de otra manera: su sitio web es mucho más probable que reciba la mayor parte de las visitas de los motore de búsqueda a través de una variedad de palabras con bajo volumen de búsquedas en lugar de un pequeño grupo de palabras clave muy importantes.

Y esto significa que al centrarse en la identificación de las palabras que reciben un menor volumen de búsquedas verás un salto en el total de los usuarios potenciales de, por ejemplo, Google, a su sitio web.

¿Cuáles son esas palabras? ¿Y cómo van a mejorar el tráfico de los visitantes?

Bueno, estas palabras han pasado a ser conocido como Palabras clave de long tail. "Long Tail" (larga cola) porque son frases que generalmente son formadas por más de tres palabras. Por ejemplo: "La pintura" no es long tail, pero "al aire libre de pintura para una nave de madera" es long tail. O bien, tener "zapatos": "zapatillas Adidas" está casi allí. Pero "zapatillas Adidas para las mujeres" es una palabra clave de long tail.

¿Puedes ver la diferencia entre el "caballo de formación" y "cuarto caballo productos de formación"? Aquí hay otro ejemplo: 'Tarjetas de Crédito " es la palabra clave general, pero eficaz al long tail de palabras clave dentro de este nicho podría incluir lo siguiente:" buenas tarjetas de crédito de bajo costo para las enfermeras "," tarjetas de crédito para las personas con mal crédito "," tarjetas de crédito con bajos intereses ',' los beneficios de las empresas de tarjetas de crédito ", y así sucesivamente.

Las principales ideas sobre el long tail de palabras clave es que hay menos competencia para ellas, por lo que es más fácil obtener buenos rankings en los motores de búsqueda, y también el hecho de que las personas que buscan ciertas palabras clave long tail son mucho más propensas a ser potenciales compradores.

Mediante la optimización de su sitio web y entrega de contenido para que coincida con estas consultas de búsqueda se le atrae a visitantes que buscan información sobre productos específicos y el uso de estas otras frases de búsqueda.
Y no hay duda de que las palabras del long tail son muy eficaces en atraer tráfico. ¿Qué es más importante, hay miles y miles de palabras clave de long tail que nadie o muy pocas personas pueden identificar fácilmente y así ser utilizadas.

Entonces aquí hay cuatro razones por las cuales usted debería considerar el uso de palabras clave long tail para optimizar su sitio web para los motores de búsqueda:

En primer lugar, si se centra en palabras clave long tail lentamente pero seguramente conseguirá más tráfico del motor de búsqueda debido a que tendrá muchas, muchas páginas web indexadas y clasificadas para determinadas frases relacionadas con sus productos o servicios. Esto significa mayor visibilidad y por lo tanto un mayor volumen de tráfico del motor de búsqueda.

A continuación, palabras del long tail conducen a una mayor compra. Los visitantes que llegan a su sitio web a través de las consultas de búsqueda de long tail son más propensos a comprar o tomar en programas de afiliación.

En tercer lugar, las palabras de long tail se posicionan mucho mejor ya que en general hay mucha menos competencia. No hay mucho más margen de variación al iniciar la excavación de las frases que las personas realmente utilizan cuando entran en los términos de búsqueda.

Por último, con palabras de long tail sus sitios web tienen el potencial para una mayor monetización. Personas que encuentran su sitio, cuando utilizan un motor de búsqueda como Google o Yahoo son de alto valor para ello: son personas que buscan información específica. Así que es muy probable que siga los anuncios o suscribirse a tu blog.

Así que aquí está el resumen:
mas palabras clave de long tail es igual a más clientes potenciales es igual a mas ventas.

Buena suerte!

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