dimecres, 11 de març del 2009

Una manera fácil de optimizar sus vínculos existentes

Cada artículo sobre la construcción de enlaces que nos encontramos en Internet nos dice por qué son tan importantes los vínculos, nos enseña cómo obtener enlaces entrantes y describe una variedad de métodos de construcción de enlaces. Estoy totalmente de acuerdo en que necesitamos vínculos y estoy siempre abierto a cualquier nueva formula legal de linkbuilding. Pero creo que en la búsqueda de más y más nuevos vínculos, a menudo nos olvidamos de los vínculos que ya tenemos de hace algún tiempo. ¿Es que todavía existen? ¿Nos llevan a la página correcta en nuestro sitio? ¿Tienen el anchor text correcto? Estas son las preguntas que podemos plantearnos.

Por lo tanto, vamos a empezar por el examen de un par de simples pero necesarias tácticas que pueden ayudarle a optimizar su gestión y los vínculos existentes. Aquí están:

Optimice su texto de enlace. Como vendedor, usted sabe que el vínculo del anchor text es una de los importantes, si no el principal, factor que impulsa el tráfico de su sitio web. Es el anchor text el texto que la gente busca en los motores de busqueda para encontrar su sitio. Por lo tanto, su principal tarea consiste en asegurarse de que sus vínculos actuales tienen el anchor text correcto, es decir, sus palabras más importantes. Un simple "Haga clic aquí" o "Leer más" no es el anchor text que usted desea. Por lo tanto, si usted mantiene una lista de sitios web con vínculos a su site, visítela y revise sus vínculos. Si encuentra el anchor text que no le gusta, póngase en contacto con el webmaster del sitio y pídale que cambie "Pulse aquí" a un anchor text que contenga sus palabras clave relevantes.

Monitor de su "404 No encontrado" errores. Use las Herramientas para webmasters de Google y podrá descubrir los vínculos a las páginas existentes en su sitio web, así como las URL con errores. Ir a Herramientas para webmasters de Google -> Diagnóstico -> rastreo web y buscar en el informe de "paginas no encontradas". Existe la columna "Link desde". Por cada error en el informe, la columna de "Linked From" muestra el número de páginas que enlazan a una "Not Found" URL. Puede hacer clic en el número de páginas y en el cuadro de diálogo separado verá una lista de las páginas que enlazan con la página no válida en su sitio web. Por lo tanto, si su "Not Found" informe revela una serie de enlaces no válidos, puedes enviar un correo electrónico a webmaster del sitio para pedir la reparación de enlace roto. Si el webmaster no corrige el enlace, puede utilizar un redireccionamiento 301 permanente para redirigir el enlace a la página correcta.

Monitor de enlaces a las páginas indexadas de su sitio web. Si quieres evitar que los motores búsqueda indexen ciertas páginas de tu sitio web lo puedes hacer a través de robots.txt o meta-noindex, asegúrese de que cualquier persona no le pone un vínculo a estas páginas. Si descubres estos vínculos, ponte en contacto con los webmasters de los sitios y pídeles un enlace a otra página de su sitio web.

Bueno, el uso de estas tácticas de optimización 3 vínculo puede asegurar que su actual retroceso y son válidos hasta la fecha.

Para continuar, me gustaría compartir con ustedes 4 consejos de linkbuilding que, en mi opinión, vale la pena que se debo compartir. Probablemente encontrará algo nuevo para usted que querrá poner en práctica. Aquí están:

1- Ir a un motor de búsqueda y escriba el nombre de su empresa o su nombre en el cuadro de búsqueda. Haga clic en Buscar. Sí, usted buscará los sitios web que mencionan el nombre de su empresa o su nombre. Mira el entorno en el que se menciona su nombre y si hay un enlace a su sitio. Si no hay ningún vínculo y el contenido es apropiado (uno de sus artículos publicados en el sitio de alguien más, o de revisión de producto o cualquier otro contenido relevante), puede ponerse en contacto con el webmaster del sitio y preguntarles si están dispuestos a añadir un enlace a su sitio web, ya que menciona su nombre.

2- Crear herramientas útiles y les dan de forma gratuita. Un gran ejemplo es el doble-optim plugin para blogs WordPress. El plugin es gratuito. Cualquier persona puede descargar e instalar en su blog. El plugin pone un formulario de registro en el blog. Puede ver un ejemplo del formulario de registro en esta página.

3- Ofrecer un ganar-ganar frente a sus visitantes. Usted puede preguntar a los visitantes de su sitio web que escriban una opinión de su producto o servicio, incluyendo enlaces a su sitio y publicar el examen en su página web. A cambio te daremos un descuento de su producto o servicio, un bono gratis o cualquier otro beneficio puedamos dar. Mira un ejemplo de cómo se puede hacer en esta página.

4- Crear una página de "Enlace con nosotros" en su sitio web. Es una buena idea tener una página web donde le digamos a la gente cómo nos puenden vincular: a que URL, el anchor text, que pueden utilizar el logotipo. Esto puede alentar a las personas a vincular a su sitio y lo más probable es que le ayuden a evitar el vínculo no válido.


Esta es sólo una pequeña fracción de tácticas creativas que puede utilizar para su estrategia de LinkBuilding. Estoy seguro de que puede llegar a mucho más dependiendo y pensando en el nicho de su empresa.

Para concluir, me gustaría que tenga en cuenta que no hay una estrategia avanzada de linkbuilding. Para mí, "avanzado" significa, rápido y confiable y que trae resultados inmediatos. Pero no es el caso del linkbuilding. No se puede pasar unas horas, en encontrar cientos de links con la esperanza de que van a trabajar para usted durante años. La construcción de vínculos es como construir una marca. Se trata de proceso gradual y largo plazo. Y requiere tiempo. Mucho tiempo.

Mientras me gustaria sentir sus comentarios sobre linkbuilding y optimización. ¿Que intentan? ¿Que les ha funcionado mejor? ¿que falló? Dejenme un comentario más abajo y lo discutiremos.

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