dijous, 2 d’abril del 2009

conducir tráfico a tu sitio web gratis

6 Cosas que usted puede hacer hoy para conducir más tráfico a tu sitio web gratis.

Los siguientes 6 métodos son sencillos de aplicar y que se puede hacer por usted de forma gratuita el día de hoy le ayudaran a conducir más trafico a tu sitio web.

1. Email Marketing

El primer paso debería ser enviar un correo electrónico a tus clientes anunciando la existencia de su sitio web. Usted también debe preguntar a sus clientes que transmita su mensaje de correo electrónico a sus amigos, familiares y colegas.

Piense en las páginas Web, sitios web no

Si está empezando un nuevo negocio y no tienen los clientes, sin embargo, enviar un correo electrónico a personas que usted conoce que pueden estar interesados en sus productos / servicios.

Recuerde a sus clientes de correo electrónico cada vez que hacer cambios, añadir nuevas ofertas o características a su sitio web para recordarles a volver.

El siguiente paso podría ser la de enviar su anuncio a un opt-in lista de correo electrónico. Opt-in email contienen listas de personas o empresas que han solicitado recibir información sobre determinados temas (s). Hay muchas empresas que pueden proporcionarle estas listas.

Bajo ninguna circunstancia debe usted NUNCA enviar correo electrónico no solicitado (spam) a las personas que o bien no conocen o que no han solicitado recibir su información.

2. Buscadores y Directorios

Envíe su sitio web a la mayor cantidad de buscadores y directorios como sea posible. (Un motor de búsqueda es una base de datos de sitios web recopilada por un programa de ordenador (llamado rastreador, robot o una araña). Cuando se introduce una palabra clave, el motor de búsqueda busca palabras clave en su base de datos, y todos los registros se muestran.)

Actualmente hay miles de motores de búsqueda y directorios en Internet. Algunos de los más importantes son Google, Yahoo, MSN. Al presentar su sitio Web para los motores de búsqueda, puede hacerlo manualmente desde la página web del motor de búsqueda y añadir la URL (dirección de sitio web) o bien puede emplear los servicios de una empresa de motores de búsqueda de presentación, que lo hará por usted.

Probar los motores de búsqueda para clasificar los sitios que contienen contenido superior buena, por lo que necesita palabras y frases en sus páginas que mejor describe su servicio y productos. Por ejemplo, si usted es una floristería, utilice palabras como "florista, floristería en línea, virtual floristería, floristería de boda, floristería en Sydney, floristería en línea, flores, flores, ramos, arreglos florales etc" tantas veces como sea posible para asegurar un alto rango de motores de búsqueda. Para saber qué palabras clave que sus clientes pueden utilizar la búsqueda de Google herramienta para palabras clave o Wordtracker. Una vez que decida sobre sus palabras clave, el uso en:

(a) El nombre de dominio del sitio web
(b) El título de la página - Esto se muestra en la barra superior de la ventana del navegador.

(c) El título de su página principal.

(d) El primer párrafo de su página principal.

(e) Meta etiquetas - palabras clave, descripción.

(f) Los títulos de sus gráficos.

Si bien es importante la utilización de palabras tanto como sea posible, también es importante usar sólo si son pertinentes y no suenan difíciles. Si sus palabras clave de spam, puede ser sancionado o incluso prohibidos por algunos motores de búsqueda.
Si todo esto parece demasiado abrumadora, puede emplear los servicios de una empresa de optimización de motores de búsqueda, que hará que su sitio web el contenido de más motores de búsqueda para que sea más alto rango.

3. Enlace Intercambios

Encontrar los sitios web cuya actividad complementa la suya y añadir su sitio web a sus enlaces / página de recursos. Entonces en contacto con la empresa y solicitar una relación de reciprocidad. Por ejemplo, si usted es un diseñador de vestido de novia, pueden ponerse en contacto con las empresas que venden tortas de boda, joyas, flores y también los lugares, etc celebrantes De esta forma su sitio web se convertirá en un valioso recurso para sus visitantes, ya que proporcionará la información que necesitan . Ellos pueden volver a su sitio una y otra vez para encontrar más information.On otro lado, tendrá los visitantes que vienen a su sitio web cuando se siga un enlace desde su enlace asociados.

Resultados en los motores de búsqueda están determinadas por el material que nos han presentado en su sitio web y por otros factores fuera de la página como el número de otros sitios que enlazan con su sitio web. El que tiene más enlaces apuntando a su sitio de los sitios web pertinentes, el más alto rango de su sitio.

Si necesita ayuda con esta tarea, usted puede emplear los servicios de una empresa Link Exchange. Ellos son generalmente de bajo costo y puede ahorrar horas de tiempo.

4. Firma de correo electrónico

Cada correo electrónico que envíe un mensaje de correo electrónico debe tener "firma". Este es el texto que se adjunta automáticamente a la parte inferior de su mensaje de correo electrónico. Este texto se puede utilizar para dar a conocer su negocio. Usted puede incluir su nombre, razón social, dirección de correo electrónico, la calle o dirección postal, sitio web de información, número de teléfono, número de fax, lema de la empresa, la descripción de su empresa y sus productos / servicios. Puede configurar diferentes firmas para diferentes propósitos.

Para configurar su firma con Outlook Express:

Paso 1: Seleccione Herramientas> Opciones de la barra de menú.

Paso 2: Haz clic en "Firmas".

Paso 3: Asegúrese de que usted seleccione "Agregar firmas a todos los mensajes salientes" - dentro de la "Firma la configuración de" la sección. Depende de usted si desea que su firma aparezca en "respuestas" y "hacia delante"

Paso 4: Haz clic en "Nuevo" (se puede cambiar el nombre de "Firma # 1" haciendo clic en "Renombrar") - en "Firma" sección:

Paso 5: Escriba el texto que desea que aparezca al final de sus mensajes de correo electrónico - en "Editar firma" sección:

Paso 6: Si estás contento con esto, haga clic en "Aplicar" y en "Aceptar".

5. Papelería y Oficina de Comercialización de Materiales

Es extremadamente importante que su sitio web se incluye en todos sus artículos de papelería de oficina para que los clientes pueden ver una y otra vez. De esta manera, es más probable que se recuerde. Si has tenido tu membretes impresos, siempre puede añadir su dirección en su sitio web de textos, en la impresión de su correspondencia. De folletos, tarjetas de visita, etc, considerar la posibilidad de imprimir hasta pequeñas etiquetas. Su oficina debe incluir no sólo la dirección de su sitio web, sino también su correo electrónico. Considere la posibilidad de añadir sus datos a:

• Membretes
• Tarjetas de Visita
• Volantes
• Folletos
• Etiquetas
• Embalaje
• bolsas de mercancías
• Catálogos
• Facturas
• Fax cabeceras
• Mostrar las unidades de

6. Crear un blog

Un blog es básicamente una revista que está disponible en la web. Los blogs son típicamente actualización diaria o semanal y puede ser administrada por usted. Que proporcionan un medio para comunicarse directamente con sus clientes, a darle una mayor presencia en los principales motores de búsqueda, le permiten permanecer por delante de su competencia y mucho más.

Usted puede publicar la siguiente información en su blog: artículos, comunicados de prensa, noticias de la industria, Sondeos de Opinión - para que pueda obtener información de sus clientes, Testimonios, comentarios de productos, entrevistas, estudios de caso, enlaces a las empresas complementarias, Preguntas frecuentes y problemas resoluciones, citas de inspiración, los resultados de las investigaciones, etc

Blogs darle una mayor presencia en los principales motores de búsqueda, como Yahoo! y Google. Si utiliza Blogger (herramienta de blogs de Google), cada mensaje crea un nuevo puesto en Google a fin de página en muy poco tiempo usted podría tener una gran cantidad de páginas que apunta a su sitio web, con lo que gran cantidad de nuevos visitantes.

No tener miedo a probar algunos de estos métodos de comercialización - que no tienen nada que perder!

2 comentaris:

  1. Felicitaciones es de mucha importancia su información

    mi nombre es
    Juan

    ResponElimina
  2. Una gran ayuda, gracias.
    Interesante blog, te sigo!

    ResponElimina