dimarts, 14 d’abril del 2009

bases seo

Vamos a buscar las 7 bases del SEO.

Estas no son sólo cosas que usted quiere saber sobre el SEO, son las áreas que se deben aprender primero. Algunos temas sólo tardará un minuto, en algunos tardará un poco más, y otros se convertirá en un proceso continuo. Pero después de leer esta lista debería tener una buena idea de como empezar y dónde continuar.

Base seo 1: Vamos a empezar con una definición. SEO significa
"Buscadores" y es el proceso por el cual usted
Optimiza su sitio web a fin de que se indexe correctamente en el
los motores de búsqueda. Esto no es lo mismo que el diseño de un sitio
de forma que atraiga a los clientes y les incite a comprar.

SEO es lo que hace específicamente en su sitio web para mejorar su
Posición en motores de búsqueda. Si usted hace una búsqueda en Google de cualquier
término de búsqueda se le presentará una lista de enlaces. En la parte
superior de la página y en la parte derecha se situan vínculos PPC por los que
alguien paga una cantidad por cada clic para obtener posición. La mayoría de las personas sólo visitan
estas listas. Usted no necesita de SEO para obtener una de estas posiciones, a sólo un montón de dinero.

El cuerpo de la página contiene "el resultado orgánico". Estos enlaces son
los que figuran en el orden en que Google determina mejor se adapten a su búsqueda,
la primera coincide con la mejor. Existen sólo 10 anuncios por página,
la mayoría de la gente sólo mira en la 1 ª página, tal vez la 2 ª. Con SEO se ajusta
el código del sitio para que se posicione alto en el ranking.
Esto puede ser un proceso desalentador ya que puede haber miles de
sitios que compiten por el mismo concepto. Un truco es situar su objetivo
en las páginas con términos menos populares de búsqueda para obtener mayor colocación.
Es mejor estar en primera página para un término que se busca 1000 veces
por mes que en la página tres para un término de búsqueda que se busca
millones de veces.

Base seo 2: Su sitio web debe estar en los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda envian "arañas" o "robots" de catalogación de páginas web. Si el motor de búsqueda tiene problemas para navegar a través de sus páginas puede hacer que su ranking de página sea malo. Crear el código de su sitio en Search Engine Friendly significa tener el código de fácil acceso, que no haya errores en el código, y orientar el motor de búsqueda a través de su sitio.

Trate de alejarse de codificación complicada cuando sea posible. Comprobar
su sitio para encontrar errores de codificación. Esto es bastante fácil de hacer con
programas como Dreamweaver que hace esto para usted automáticamente.
Planifique tener la navegación basada en texto en cada página. Esto está
colocado generalmente en la parte inferior de las páginas. También puede
tener un "Mapa" de la página de acceso fácil para que los motores puedan acceder a
todas sus páginas importantes.

Base seo 3: El aspecto más importante en SEO son las Palabras clave. Palabras clave
son los términos que escribe un usuario en un motor de búsqueda para encontrar interesantes sitios web. Usted necesita saber qué términos de búsqueda puedan llegar a utilizar sus potenciales usuarios para encontrar su sitio y, a continuación, utilizar esos términos como palabras clave.
Haga una lista de las combinaciones de palabras clave que usted pueda pensar que
pueden utilizar para encontrar su sitio. Trate a todos en un motor de búsqueda
y vea los resultados.


Tienes que ver cómo conseguir estos términos de búsqueda en la web y
que otros podrían ser los términos de búsqueda utilizados. Una gran herramienta gratuita para ayudar a
con esta investigación está disponible en Google:

https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal

Donde escribes un término de búsqueda y, a continuación, te devuelve una lista de
términos de búsqueda similares, la frecuencia con la que se hicieron búsquedas y algunos comparación de cifras sobre la competencia. Puede encontrar más rápidamente las palabras clave y ver qué tanto se usan. Una buena idea es optimizar su sitio para combinaciones de palabras clave de uso menos frecuente.
De este modo usted puede lograr una mejor colocación. La Herramienta para palabras clave de Google le puede ayudar en esto.

Las Palabras clave se centran en grupos de 3 o 4 palabras clave. Muchas veces las
palabras se superponen, lo que podrá centrarse en una palabra clave más
combinación y cubrir muchas otras combinaciones al mismo tiempo.
Por ejemplo, si está diseñando una página para vender Formación Photoshop,
puede optimizar para esta frase de palabras clave "Formación de Adobe
Photoshop Entrenamiento Video ". Esto no sólo consigue optimizar
el rendimiento de esta combinación de palabras clave, sino también para estas
otras palabras clave y combinaciones:

Adobe
Photoshop
Entrenamiento
Adobe Photoshop
Photoshop Formación
Adobe Photoshop Formación
Photoshop Entrenamiento Video

Por lo tanto, es buena practica tratar de llegar a una combinación de varias palabras clave que contienen varias combinaciones de palabras clave.

Los principales lugares en los que usted debe
utilizar las palabras clave son:

En la meta el título de la página
En la meta descripción de la página
En la primera frase de la página
En todas las etiquetas alt imagen
En los enlaces hacia y desde la página
Bien representadas en el cuerpo del texto de la página

Asegúrese de elegir las palabras clave adecuadas, y asegurarse de que cubren
más del 5% de uso de la palabra en la página. Una manera fácil de obtener
más palabras clave en una página está utilizando listas tales como:

Tenemos:
Adobe Photoshop Training Video Juegos para Educadores
Adobe Photoshop Training Video Juegos para estudiantes
Adobe Photoshop Training Video Juegos para Empresas

Tenga en cuenta que su página de texto debe ser fácil de usar.
Si utiliza palabras clave con demasiada frecuencia o en forma extraña en
su página, puede que no solo no mejore en el rango de motores de búsqueda, sino que
pierda visitantes. ¿Quién quiere leer una página mal escrita?

Base seo 4: No intente nada divertido. Hay un montón de
"trucos" entre las cosas que usted puede hacer para meter más palabras clave en una página
sin molestar a los usuarios. El problema es que los motores de búsqueda
conocen estos trucos y pueden penalizar su sitio web si los usa.
Así que no realice ninguna de las siguientes estrategias o usted puede encontrar
que su sitio web desaparece completamente del motor de búsqueda.

Letras blancas sobre fondo blanco, o cualquier otro texto similar
truco para colorear. Incluso utilizando un texto de color gris claro sobre fondo blanco
de fondo, o texto de color gris muy oscuro sobre un fondo negro puede obtener
que chocó de los motores de búsqueda.

No repita su palabra clave una y otra vez. La gente solía
hacer cosas como esta en la parte superior o inferior de sus páginas:
Photoshop Photoshop Photoshop. Esto funcionó en los primeros días de
optimización del motor de búsqueda, pero ya no. También debe no
intente este truco alt en etiquetas, nombres de imágenes, enlaces u otros lugares
en el código. Los motores de búsqueda de este terreno y se le
penalizado.

No ponga palabras en códigos de comentario. Asimismo, no ponga palabras
ocultas en los campos del formulario. Los motores de búsqueda de terreno y estos
marca que en consecuencia.

A pesar de que poner en palabras la imagen y los nombres de las etiquetas en un alt es una gran idea, no creo que se puede crear un grupo de gif claro en las imágenes de tamaño 1x1 y rellenar con las palabras clave. Los motores de búsqueda son muy buenos en la localización de trucos de este tipo.

Así que utilice adecuadamente sus palabras clave, no use tecnicas de "black hat SEO" ya que los motores de búsqueda controlan estas técnicas a la perfección.

Base seo 5: Todas las páginas deben tener enlaces a otras páginas. A los
principales motores de búsqueda les gustan los enlaces. Les gusta los sites externos con vínculos al suyo, pero también los enlaces dentro de su sitio hacia otras páginas.
Así pues, en caso de haber más páginas pueden ser útiles.

Base seo 6: Sólo optimizar una página para uno o dos grupos de palabras clave.

Base seo 7: Sea paciente. Incluso con una web perfectamente optimizado
sitio se puede tardar varios meses para su lugar en la búsqueda
motor de clasificaciones. Normalmente recomiendan esperar al menos 90 días
y hasta 6 meses para ver qué tan bien una página web está haciendo en el
los motores de búsqueda. Además, a pesar de que han ido a grandes longitudes
para llegar a una palabra clave específica o combinación de palabras clave tener en cuenta
que los motores de búsqueda no están obligados a estar de acuerdo con usted. Tan
en la comprobación de su clasificación considerar diversas búsqueda
términos en que usted descubrió en su investigación y ver qué tan bien su
la página es la colocación. Esperamos que pueda encontrar que su elección
palabras clave están enumerados su página de la manera deseada, mostrando
que el SEO ha funcionado correctamente.

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