divendres, 17 d’abril del 2009

Relevancia de contenido y popularidad de links

¿Cómo conseguir una página web situada en primera posición en Google? No cabe duda de que
los métodos de la década de 1990 ya no funcionan - y definitivamente no desde que
Google fue público en 2004. Desde entonces, el contenido de las páginas de
su sitio web es el factor principal. Hoy, sin embargo, tener enlaces en
Internet que enlacen a su sitio web es otro de los criterios
importantes, que requieren que usted participe en la comunidad de Internet.

Este último punto es muy interesante a considerar. ¿Cómo involucrarte en la
comunidad de Internet? ¿Qué tiene que ver con la optimización del motor de
búsqueda (SEO)? En realidad, con tu participación en la comunidad de
Internet directamente no tiene nada que ver con SEO, sin embargo, muchas
personas parecen relacionar todo lo visto en los motores de búsqueda
con SEO. Por lo tanto, tendremos que definir las diferentes siglas que se
utilizan en la industria de Internet.

Internet también ha creado un entorno en el que el control institucional de
la información se ha perdido. Como resultado, el control de la información ha
goteado hacia abajo hasta el nivel individual. Imaginar el paso de varios miles
de empresas una vez que el control de los mensajes a través de los medios de
comunicación tradicionales hoy la amplia comunicación a través de varios
millones de personas la libertad de distribuir su propia información en
Internet. Lo que encontramos es que la lógica de proceso también se ha extendido
más de millones de personas, y por este motivo, es más difícil de explicar por
qué ciertas cosas que pasan en Internet.

Debido a que Internet ha abierto la comunicación a la persona, las personas
están expuestas a los conceptos de negocio. No todo el mundo tiene una
licenciatura y la mayoría sólo tienen una comprensión superficial. Como tal, la
definición de la comercialización y cómo la publicidad juega un papel en este
proceso no está bien entendido en el plano individual. Esto ha causado el uso
inadecuado de las distintas siglas utilizadas en el Internet hoy.

Marketing y Publicidad Definido

Antes de que podamos entender las diferentes siglas que se usan en la industria
de Internet, es importante entender las definiciones de la comercialización
frente a la publicidad.

"Marketing" es el proceso o técnica de promoción, venta y distribución de un
producto o servicio. «Publicidad» es hacer que su producto o servicio de
conocimiento público, un anuncio para llamar la atención del público, haciendo
hincapié en las cualidades para despertar el deseo de compra. Usted puede ver a
partir de las definiciones que la publicidad es parte de la comercialización.
Marketing incluye todo lo relacionado con la sensibilización de su negocio de
marcas, mensajes, relaciones públicas, publicidad, eventos, relaciones con los
clientes y mucho más. La publicidad es un componente de comercialización y nunca
debe ser el único método utilizado para promocionar su negocio. Definición de la
SEM, SEA, SEO y LP.

El uso de lo que hemos aprendido acerca de la definición de la comercialización,
Search Engine Marketing (SEM) se incluyen todos los procesos relacionados con la
promoción de todas las páginas de su sitio web con los motores de búsqueda.
Incluido en este proceso sería la publicidad en buscadores (SEA), que sería la
búsqueda patrocinada publicidad - o, lo que algunos se refieren también a como la publicidad
de pago por clic (PPC). Estos son los enlaces patrocinados en la
parte superior, lado derecho e inferior de los resultados de búsqueda. Además,
incluido en SEM y SEO sería su programa de divulgación en Internet fuera de su
sitio web que aumenta el número de enlaces a su sitio web, también conocido como
el Código de (LP).

¿Qué es SEO?

Es importante entender la manera de decirle a los motores de búsqueda que una
página de su sitio web es una autoridad en un tema en particular. Palabras y
frases que se utilizan para comunicar este experto a los motores de búsqueda.
Usted se dará cuenta de que estamos hablando de páginas de su sitio web. Cada
página de su sitio web puede ser optimizada para un tema sobre la base de su
contenido visible. Ya no estamos optimizando todo el sitio web para la
misma información, sino que utilizamos cada página para ayudar a dirigir el
tráfico a nuestro sitio web. Por todos los medios, esto significa que para un
resultado de búsqueda, los visitantes pueden entrar en su sitio web desde otro
lugar distinto de la página!

Cada motor de búsqueda dispone de un algoritmo diferente para decidir lo que la
persona esta buscando y la búsqueda de la pertinencia de la información
relativa a las diferentes páginas de su sitio web es la búsqueda. Tienen en
cuenta el título de la página, la descripción de metadatos, y el texto visible.
Algunos motores de búsqueda hacen ver su meta palabras clave, pero no tanto como
solían en el pasado. Lo que estamos presentando con texto visible es lo que el
visitante verá, y por lo tanto, el contenido tiene más valor que la Meta
palabras clave. Esto también impide que los emisores de spam y sitios web
fraudulentos de ocultar su verdadera identidad.

SEO ¿Por qué es importante?

El volumen de información en Internet es asombroso. Internet parece más grande
que nuestro mundo real. Los motores de búsqueda tienen una enorme tarea para
filtrar toda esta información para proporcionar algo significativo para los
usuarios en cuestión de segundos. En comparación con los viejos tiempos de la
utilización de herramientas de búsqueda como Archie y Veronica que se requiere a
veces horas y días para encontrar información en Internet, los resultados de los
actuales motores de búsqueda son significativamente mejorado.

El concurso de páginas web (ya sean o no competidores directos), así como sus
competidores comerciales son todos los que tratan de ser clasificado dentro de
las tres primeras páginas de resultados de búsqueda. Es importante que buscar
los recursos para ayudarle a optimizar sus páginas para darle una oportunidad.

Qué hacer antes de SEO

Investigación, investigación, investigación! Hay por ahí muchas
herramientas que proporcionan información sobre lo que la gente realmente
teclea en el motor de búsqueda, el número de búsquedas realizadas durante un
período de 30 días, así como muchas páginas web que existen para el término de
búsqueda. Estas son las tres partes principales de la investigación que está
haciendo. Los motores de búsqueda puede proporcionar los dos primeros con sus
herramientas, mientras que el tercer tema puede requerir que usted realice una
búsqueda entre comillas para obtener una comprensión real del total de las
páginas web que compiten. Existen herramientas de terceros que también pueden
proporcionar información completa, sin embargo, siempre tener en cuenta que el
volumen de búsquedas no es un absoluto de cualquier fuente incluyendo los
motores de búsqueda. Usar la información como directriz para darle dirección.
Independientemente de la herramienta (s) que utiliza para su investigación, se
ofrecen opciones para otras frases claves a considerar sobre la base de su
entrada inicial. Esto será útil examinar otras alternativas puede que no tenga
pensado.

Código HTML

Asegúrese de que el código HTML se adhiere a la World Wide Web Consortium (W3C)
normas. Muchos se preguntarán por qué la pregunta y la respuesta es simple. En
caso de que se ajusten a las normas, no puede salir mal. Si no se adhieren a
ellos, hay una mayor probabilidad de que tendrá un efecto negativo para los
navegadores y los motores de búsqueda.

Estructura HTML

Páginas web con animaciones Flash obsoletos, marco de los diseños, y los
vínculos rotos son sin duda no va a permitir que los motores de búsqueda para
identificar el contenido de sus páginas web. Uso actual de métodos de
codificación, no sitios web basados en la tabla. ¿Puedes navegar fácilmente su
sitio web? Si no es así, entonces tampoco se puede los motores de búsqueda, y
por lo tanto no pueden determinar la manera de clasificar las páginas web.

Conclusión

¿Se trata de un proceso de la noche a la mañana? Por supuesto que no! Es un proceso continuo que actúa no sólo como una herramienta de relaciones públicas, sino también como una herramienta de publicidad a largo plazo. El proceso de mantener su sitio web y el contenido del proceso de comercialización vínculo edificio es algo que usted hace a diario, semanal y mensual. Parte de este proceso y estrategia de marketing de Internet también requieren el proceso de investigación inicial y la medición de los resultados y los efectos de sus esfuerzos.

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