¿Cómo conseguir una página web situada en primera posición en Google? No cabe duda de que 
los métodos de la década de 1990 ya no funcionan - y definitivamente no desde que 
Google fue público en 2004. Desde entonces, el contenido de las páginas de 
su sitio web es el factor principal. Hoy, sin embargo, tener enlaces en 
Internet que enlacen a su sitio web es otro de los criterios 
importantes, que requieren que usted participe en la comunidad de Internet. 
Este último punto es muy interesante a considerar. ¿Cómo involucrarte en la 
comunidad de Internet? ¿Qué tiene que ver con la optimización del motor de 
búsqueda (SEO)? En realidad, con tu participación en la comunidad de 
Internet directamente no tiene nada que ver con SEO, sin embargo, muchas 
personas parecen relacionar todo lo visto en los motores de búsqueda 
con SEO. Por lo tanto, tendremos que definir las diferentes siglas que se
utilizan en la industria de Internet. 
Internet también ha creado un entorno en el que el control institucional de 
la información se ha perdido. Como resultado, el control de la información ha 
goteado hacia abajo hasta el nivel individual. Imaginar el paso de varios miles 
de empresas una vez que el control de los mensajes a través de los medios de 
comunicación tradicionales hoy la amplia comunicación a través de varios 
millones de personas la libertad de distribuir su propia información en 
Internet. Lo que encontramos es que la lógica de proceso también se ha extendido 
más de millones de personas, y por este motivo, es más difícil de explicar por 
qué ciertas cosas que pasan en Internet. 
Debido a que Internet ha abierto la comunicación a la persona, las personas 
están expuestas a los conceptos de negocio. No todo el mundo tiene una 
licenciatura y la mayoría sólo tienen una comprensión superficial. Como tal, la 
definición de la comercialización y cómo la publicidad juega un papel en este 
proceso no está bien entendido en el plano individual. Esto ha causado el uso 
inadecuado de las distintas siglas utilizadas en el Internet hoy. 
Marketing y Publicidad Definido 
Antes de que podamos entender las diferentes siglas que se usan en la industria 
de Internet, es importante entender las definiciones de la comercialización 
frente a la publicidad. 
"Marketing" es el proceso o técnica de promoción, venta y distribución de un 
producto o servicio. «Publicidad» es hacer que su producto o servicio de 
conocimiento público, un anuncio para llamar la atención del público, haciendo 
hincapié en las cualidades para despertar el deseo de compra. Usted puede ver a 
partir de las definiciones que la publicidad es parte de la comercialización. 
Marketing incluye todo lo relacionado con la sensibilización de su negocio de 
marcas, mensajes, relaciones públicas, publicidad, eventos, relaciones con los 
clientes y mucho más. La publicidad es un componente de comercialización y nunca 
debe ser el único método utilizado para promocionar su negocio. Definición de la 
SEM, SEA, SEO y LP.
El uso de lo que hemos aprendido acerca de la definición de la comercialización, 
Search Engine Marketing (SEM) se incluyen todos los procesos relacionados con la 
promoción de todas las páginas de su sitio web con los motores de búsqueda. 
Incluido en este proceso sería la publicidad en buscadores (SEA), que sería la 
búsqueda patrocinada publicidad - o, lo que algunos se refieren también a como la publicidad
de pago por clic (PPC). Estos son los enlaces patrocinados en la 
parte superior, lado derecho e inferior de los resultados de búsqueda. Además, 
incluido en SEM y SEO sería su programa de divulgación en Internet fuera de su 
sitio web que aumenta el número de enlaces a su sitio web, también conocido como 
el Código de (LP). 
¿Qué es SEO?
Es importante entender la manera de decirle a los motores de búsqueda que una 
página de su sitio web es una autoridad en un tema en particular. Palabras y 
frases que se utilizan para comunicar este experto a los motores de búsqueda. 
Usted se dará cuenta de que estamos hablando de páginas de su sitio web. Cada 
página de su sitio web puede ser optimizada para un tema sobre la base de su 
contenido visible. Ya no estamos optimizando todo el sitio web para la 
misma información, sino que utilizamos cada página para ayudar a dirigir el 
tráfico a nuestro sitio web. Por todos los medios, esto significa que para un 
resultado de búsqueda, los visitantes pueden entrar en su sitio web desde otro 
lugar distinto de la página! 
Cada motor de búsqueda dispone de un algoritmo diferente para decidir lo que la 
persona esta buscando y la búsqueda de la pertinencia de la información 
relativa a las diferentes páginas de su sitio web es la búsqueda. Tienen en 
cuenta el título de la página, la descripción de metadatos, y el texto visible. 
Algunos motores de búsqueda hacen ver su meta palabras clave, pero no tanto como 
solían en el pasado. Lo que estamos presentando con texto visible es lo que el 
visitante verá, y por lo tanto, el contenido tiene más valor que la Meta 
palabras clave. Esto también impide que los emisores de spam y sitios web 
fraudulentos de ocultar su verdadera identidad. 
SEO ¿Por qué es importante? 
El volumen de información en Internet es asombroso. Internet parece más grande 
que nuestro mundo real. Los motores de búsqueda tienen una enorme tarea para 
filtrar toda esta información para proporcionar algo significativo para los 
usuarios en cuestión de segundos. En comparación con los viejos tiempos de la 
utilización de herramientas de búsqueda como Archie y Veronica que se requiere a 
veces horas y días para encontrar información en Internet, los resultados de los 
actuales motores de búsqueda son significativamente mejorado. 
El concurso de páginas web (ya sean o no competidores directos), así como sus 
competidores comerciales son todos los que tratan de ser clasificado dentro de 
las tres primeras páginas de resultados de búsqueda. Es importante que buscar 
los recursos para ayudarle a optimizar sus páginas para darle una oportunidad. 
Qué hacer antes de SEO 
Investigación, investigación, investigación! Hay por ahí muchas 
herramientas que proporcionan información sobre lo que la gente realmente
teclea en el motor de búsqueda, el número de búsquedas realizadas durante un 
período de 30 días, así como muchas páginas web que existen para el término de 
búsqueda. Estas son las tres partes principales de la investigación que está 
haciendo. Los motores de búsqueda puede proporcionar los dos primeros con sus 
herramientas, mientras que el tercer tema puede requerir que usted realice una 
búsqueda entre comillas para obtener una comprensión real del total de las 
páginas web que compiten. Existen herramientas de terceros que también pueden 
proporcionar información completa, sin embargo, siempre tener en cuenta que el 
volumen de búsquedas no es un absoluto de cualquier fuente incluyendo los 
motores de búsqueda. Usar la información como directriz para darle dirección. 
Independientemente de la herramienta (s) que utiliza para su investigación, se 
ofrecen opciones para otras frases claves a considerar sobre la base de su 
entrada inicial. Esto será útil examinar otras alternativas puede que no tenga 
pensado. 
Código HTML 
Asegúrese de que el código HTML se adhiere a la World Wide Web Consortium (W3C) 
normas. Muchos se preguntarán por qué la pregunta y la respuesta es simple. En 
caso de que se ajusten a las normas, no puede salir mal. Si no se adhieren a 
ellos, hay una mayor probabilidad de que tendrá un efecto negativo para los 
navegadores y los motores de búsqueda. 
Estructura HTML 
Páginas web con animaciones Flash obsoletos, marco de los diseños, y los 
vínculos rotos son sin duda no va a permitir que los motores de búsqueda para 
identificar el contenido de sus páginas web. Uso actual de métodos de 
codificación, no sitios web basados en la tabla. ¿Puedes navegar fácilmente su 
sitio web? Si no es así, entonces tampoco se puede los motores de búsqueda, y 
por lo tanto no pueden determinar la manera de clasificar las páginas web. 
Conclusión 
¿Se trata de un proceso de la noche a la mañana? Por supuesto que no! Es un proceso continuo que actúa no sólo como una herramienta de relaciones públicas, sino también como una herramienta de publicidad a largo plazo. El proceso de mantener su sitio web y el contenido del proceso de comercialización vínculo edificio es algo que usted hace a diario, semanal y mensual. Parte de este proceso y estrategia de marketing de Internet también requieren el proceso de investigación inicial y la medición de los resultados y los efectos de sus esfuerzos.
 
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